Sunday, April 19, 2009

A mi Jesús, al que infiel soy, y ¡me perdona!

Retrato de Jesús (1984) pintado por Bette Myers bajo inspiración divina.
Ver: www.reinadelcielo.org



Con amor todo es mejor
despertar a la luz de tu mirada
compañera de mis días más obscuros
cuando siento que estoy abandonada
de las dichas, de los amores puros.

Te veo a tí, o ser maravilloso
y despierto a la esencia de mi misma
de ese amor que brota de tus ojos
ese mismo al que renunció
cuando me clavo mi melancolía.

No hace falta más para vivir
que sentir de ti esa presencia
ese todo que invade mi sentir
ese amor que es tu infinita esencia
y quisiera vivir siempre con ella.

Oh Jesús de mis amores final dueño
en ti nunca encuentro mi derrota
eres la luz que asoma, amor perfecto
eres canto, eres sol, eres el viento bonachón
eres perfecto amor, eres mi dueño.
_mi verdadero dueño_.

2 comments:

Manoel Xosé said...

Preciosos versos Alelusol y precioso el poema que los engloba. Tal vez sea cierto que existe un dios que siembra de amor los corazones de aquellos que nada tienen que perder porque ya nada tienen. Tal vez alguien llamado Jesús o esperanza forjen un día nuestros sueños en un mundo mas humano... tal vez.

alelusol said...

Ojalá lo puedas sentir y en Él puedas creer. Saludos!