Friday, April 17, 2009

Al amor no olvidado, eternizado...

Le pregunté al cielo
el por qué de mis amores raros
el por qué de tu amor que no olvidado
agudiza en mi alma lo anhelado.

Y alabe las estrellas que esa noche
me decían con visos de fantamas
que mi amor por ti no moriría
pues era la materia de mi alma.

Y entonces ...
¿cómo decirte adios
si eres mi misma?
dizfrazado de sueños y quimeras

Cómo decirte adios amado mio
si despertaste mi muerta primavera
y moriste con ella
para hacerte fantasma de mis soles caídos.

Cómo decirte adios,
pasar la página de tu amor
delicioso veneno que me mata
y mantiene en vela mi última esperanza.

¿Cómo decirte adios sí me hace falta
el aliento imaginado de tu alma
el beso, la caricia, el amor
que dio la vuelta antes de su llegada?

2 comments:

Brétema said...

"...¿Cómo decirte adiós sí me hace falta
el aliento imaginado de tu alma
el beso, la caricia, el amor
que dio la vuelta antes de su llegada?..."

Hermoso final para unos versos suaves y dulces que gritan el reencuentro... que inundan de amor las paredes vacías del alma y que gatean entre un rosario de "te quieros" que se prenden en el pecho. Como decir adiós amad@ mi@, si marchando tú... marcho contigo.

Alelusol said...

Reencuentro imposible que anhela mi alma enamorada de la melancolía, del amor que he buscado y de cual he huído y huiré toda mi vida...

Tras la Niebla se ve ya su camino...