Friday, June 05, 2009

Entregándome al amado -Dios-


Vuelvo a ti...

cargada de fantasmas,

de sombras de otros tiempos

que me seguían en noches de penas y dolor;

llego ante ti, el amado de mis mejores días,

y olvido los tormentos y escuchó tu canción

y todos los recuerdos de aquellas agonías,

cuando la paz estaba tan lejos de mi ser,

se desvanecen ágiles al timbre de tu voz.


Vuelvo a ti...

hermoso Rey de luz, de perlas y diamantes

de corazón de oro, de risa de cristal

el más hermoso ser jamás imaginado

tu brazo es mi cayado mi fuerza en tempestad

y me recibes tú como alguien importante

e inmerecidamente me invitas a pasar

y recuerda mi alma los errores pasados

e indigna me parece que soy yo de tu amor; pero...


vuelvo a ti...

y caminamos juntos, descubro tu perfume

tu tez que es toda seda, tu voz, tu corazón;

el misterio profundo que anima tus palabras

y ya de ti no puedo mi mente yo apartar.

Oh bello entre los bellos, Oh sol incomparable

Oh luz en mis tinieblas, Oh canto y libertad

que en esta esclavitud y obscuridad del mundo

me invitas a pasar al Reino de tu paz.

1 comment:

Anonymous said...

bellisima poesia, especialmente para quien va dedicado.

un abrazo